lunes, 4 de julio de 2011

tema 8

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. chicos aqui esta nuestra presentación para que comenten

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. a nosotros nos pareció una muy buena exposición sobre el tema del diagnostico.

    este tema es muy importante para todos nosotros ya que nos permite analizar la situación de la empresa y saber la situación en la que se encuentra y mas que nada saber como identificar un problema que este presentando la empresa e identificar todos los datos de este y con ello saber como solucionarlo.

    es un tema que nos sirve de mucho ya que nos permite saber como solucionar un problema paso a paso. por ultimo, no queda mas que felicitarlos por su presentación tan completa.

    ResponderEliminar
  5. El tema sobre el diagnóstico, que en este caso fue expuesto por el equipo numero cinco, para nosotras como equipo se nos hizo muy facil de entender, ya que como ya habiamos trabajado sobre ese tema en alguan tarea, se nos facilito comprender las etapas.

    Dentro de este tema, nos gustaria resaltar la parte en que se enfoca a las herramientas que debe de usar el consultor para obtener informacion; como las entrevistas y los cuestionarios utilizados, ademas de la forma en cómo le planteará al cliente las estrategias para resolver el problema.

    Por nuestra parte felicitamos al grupo, estuvo bien comunicada la informacion.

    ResponderEliminar